Dibu Martínez: "Nos hubiesen avisado al llegar al país y no hacer tanto quilombo"

sss

El arquero de la selección argentina, Emiliano Martínez, quien fue uno de los jugadores deportados por orden de las autoridades sanitarias brasileñas, salió al frente para contarlo todo lo que vivieron en el Brasil - Argentina. El 'Dibu' regresará a Europa tras ser desafectado de la selección albiceleste para el choque de este jueves ante Bolivia.

"Nos preparamos tres días en Brasil para jugar el partido y por cosas políticas se canceló. No entendíamos nada; había rumores de que los jugadores que llegamos desde la Premier no podíamos jugar, pero nos hubiesen avisado al llegar al país y no hacer tanto quilombo", dijo Martínez.

Luego, el arquero Dibu comentó que "nos quedamos media hora esperando para volver a jugar o hacer la entrada en calor, pero nos dijeron que nos teníamos que ir a los de la Premier, pero era todo una incertidumbre. La sensación era que si nos quedábamos con los chicos de Inglaterra no sabíamos si teníamos que estar ahí 14 días. Chiqui (Tapia) nos bancó, nos dijo: 'Nos vamos todos'. Le agradezco a él y a mis compañeros",

Finalmente, señaló que "Nadie entendió nada, nunca se vio en el fútbol. Es una lástima por el fútbol sudamericano que un partido tan grande a nivel mundial se resuelva así".

Comentarios

.