'Dibu' Martínez: "Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera"

M

Tras la victoria de Argentina frente a su similar de Colombia, el arquero Emiliano Martínez habló acerca de la fuerza que empuja al conjunto dirigido por Lionel Scaloni para conseguir las constantes victorias en las Eliminatorias.

"Todos tiramos para el mismo lado. Cada uno que entra deja todo por esta camiseta y es lo que todos los argentinos queremos ver. Este es un grupo, un equipo, somos amigos. Eso es muy difícil de lograr. Estoy orgulloso por ponerme esta camiseta", comentó en entrevista post-partido.

Para esta fecha doble, la escuadra 'albiceleste' presentó grandes ausencias en su plantel. Sin embargo, Martínez aseguró que lograron resolver ambos encuentros por la unidad del equipo. "Se habló mucho de las bajas, de que el equipo no estaba completo, pero hoy demostramos que no somos 11, sino que es un grupo muy fuerte", indicó.

"La gente nos alentó en todo momento. Es mi primera vez jugando en Córdoba y la verdad es que fue hermoso. Tener el cariño de todos los argentinos era lo que le faltaba a mi carrera. En cada partido voy a dejar todo para intentar darle una alegría a toda la gente", concluyó.

Comentarios

.