Diego Godín: "Mi apoyo personal con 'el Maestro' es incondicional"

s

Diego Godín, defensa de la selección uruguaya, le mostró todo su apoyo incondicional al técnico Óscar Washington Tabárez, quien ha sido cuestionado en los últimos partidos de las Clasificatorias sudamericanas.

"Nadie me dijo si Tabárez tiene que seguir o no. Eso no es cosa que depende de mí. Mi apoyo personal con 'el Maestro', con el que llevamos 15 años en la selección, es incondicional y va a seguir mientras él siga y yo siga en la selección y tenga la chance de defenderlo en la cancha y donde sea", dijo Tabárez.

El zaguero charrúa afirmó que el grupo del seleccionado celeste "sabe el camino para cambiar las cosas. Hemos tenido momentos difíciles y creo que sabemos cuál es el camino para intentar reconducirlo y cambiar las cosas", expresó.

Además, hizo énfasis en que aunque "es normal que haya críticas" el equipo trabaja para obtener resultados y sumar puntos para, en marzo, "pasar raya" y que Uruguay esté clasificado al Mundial de Qatar. En ese sentido, resaltó que el equipo tiene que "mejorar la actitud" en estas próximas fechas.

Recordemos que este viernes Uruguay recibirá a Argentina y el martes 6 se medirá con Bolivia en la altura de La Paz.

Comentarios

.