Dos se disparan, los demás pelean: Así marcha la tabla de las Clasificatorias

a

Jornada de contrastes. Culminada la jornada cinco de las Clasificatorias, los resultados jugaron para la Selección Peruana, sin embargo la 'Blanquirroja' no pudo conseguir sumar para poder acomoderse aún más en la tabla de posiciones. Ver tabla.

El líder de la tabla, Brasil, perdió el paso perfecto en el torneo y solo pudo empatar sin goles en su visita a Colombia, sin embargo la 'Canarinha' marcha sólida con 28 unidades. 

Quien pudo recortar distancia, fue Argentina, quien con un contundente 3-0 derrotó a Uruguay en el clásico del Río de La Plata y llegó a los 22 puntos. 

Por su parte, Ecuador y Uruguay sucumbieron ante Venezuela (2-1) y Argentina (3-0), por lo que se quedaron ambos con sus 16 unidades. Mientras que Colombia se acercó tras sacarle un punto a los brasileños y llegó a las 15 unidades, en la posición de repechaje. 

Paraguay, quien cayó en Santiago ante Chile por 2-0, se quedó con 12 puntos, Perú quien perdió por la mínima en La Paz, también se quedó con 11, mientras que Chile tomó aire y llegó a las 10 unidades. Bolivia trepó a los 9 puntos, mientras que Venezuela pese a ganar, llegó a los 7 pero está muy lejos. 

De esta manera, la tabla sigue apretada y el próximo jueves podría apretarse aún más o comenzar a despegarse algunos equipos. 

12345

12346

d

Comentarios

.