DT de Venezuela: "Perú, al igual que nosotros, tiene la necesidad de ganar"

Leonardo Gonzalez Peru

Leonardo González, en entrenador interino de la 'Vinotinto', resaltó la actitud del plantel venezolano ante Argentina y consideró que el partido de mañana ante Perú será muy complicado porque la 'blanquirroja' también está obligado a sumar de a tres.

"Vi actitud y ganas. Lo dieron todo en la cancha. A pesar de estar con diez jugadores, este equipo siguió corriendo e intentó jugar. Es difícil enfrentar once contra once a Argentina y con uno menos, se pueden imaginar", analizó el estratega venezolano.

Luego, González se refirió al duelo ante Perú: "Ahora tenemos un partido complicado porque vamos de visitante y los dos tienen la necesidad de ganar y sumar. La actitud tiene que seguir estando ahí. Debemos creer en cada uno de los jugadores y que es posible ganar los partidos. Cuando quisimos juntarnos y asociarnos, lo hicimos y generamos oportunidades. Tenemos que seguir creyendo en nosotros".

Por último, el técnico interino, manifestó: "Esperaremos a ver el desgaste. Perdemos un jugador por expulsión y otro por lesión. Veremos cómo están y contra Perú decidiremos. Como jugaron, quedé tranquilo y a gusto. Veremos en el análisis contra Perú, cómo le vamos a jugar".

Comentarios

.