Enoumba: "Era nuestra última oportunidad de pelear la clasificación"

bolivia

En el inicio de la fecha 16 de las Eliminatorias sudamericanas, Chile tomó por asalto La Paz y venció por 2-3 a Bolivia, que terminó prácticamente con sus aspiraciones mundialistas. Marc Enoumba, autor de un gol boliviano, mostró su tristeza por la derrota y por despedirse de Qatar 2022.

"Nos vamos muy tristes, muy tristes. Era nuestra última oportunidad de pelar la clasificación y tenemos la obligación de terminar de la mejor manera. Mi gol no valió nada hoy", declaró Enoumba al final del encuentro.

A diferencia de todo el proceso, la selección boliviana no se impuso a su rival y presentó fallos en la defensa que lamentó el zaguero. "Son errores tácticos que hicimos, eso nos costó caro, nos vamos muy tristes".

Con esta nueva derrota, Bolivia se queda con 15 puntos en el octavo puesto de la clasificación, momentáneamente a cuatro unidades del repechaje y a seis del pase directo. En caso la selección peruana sume ante Ecuador en Lima, los altiplánicos solo se quedarán con la opción de la repesca.

Comentarios

.