¡Entre los mejores! Cuatro peruanos son candidatos al once ideal de la fecha por la Conmebol

sd

La victoria peruana en Caracas no pasó desapercibida y tampoco el gran rendimiento colectivo para el resto del continente. En especial, Pedro Gallese, Renato Tapia, Christian Cueva y Gianluca Lapadula, quienes han sido nominados por la Conmebol al once ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias.

El portero peruano compite contra el ecuatoriano Alexander Domínguez y el boliviano Carlos Lampe de destacada actuación contra Uruguay. Por su parte, junto a Renato Tapia también están Moisés Caicedo y el brasileño Fred como los mejores mediocentros.

Asimismo, Christian Cueva está acompañado del paraguayo Miguel Almirón y el boliviano Juan Carlos Arce en la competencia por el mejor mediocampista izquierdo. Por último, Gianluca Lapadula se enfrenta a Ángel Mena y al chileno Eduardo Vargas en el puesto de mejor delantero central.

La Conmebol lleva a cabo las encuestas en las historias de su cuenta de Instagram por 24 horas para luego anunciar a los mejores. Tras obtener una victoria en Caracas luego de 24 años, seguramente más de un peruano brillará con luz propia entre los once mejores de la fecha.

Comentarios

.