Farías: "Colombia nos superó ampliamente"

s

El técnico de la selección boliviana, César Farías, no solo tuvo reparos en reconocer que Colombia los superó ampliamente sino que la historia dice que el seleccionado del altiplano siempre perdió en tierras cafeteras.

"Fue un partido en el cual indudablemente nos superaron ampliamente, ya que Colombia es un equipo que tiene mayor jerarquía que nosotros pero, a pesar de todas esas cosas, mostramos un buen trabajo. El equipo no perdió la hidalguía nunca y por eso me voy tranquilo con los valores que tiene el jugador boliviano y eso es muy importante", dijo Farías.

Luego, el estratega de la selección boliviana agregó que "la historia nos ha marcado que Bolivia siempre ha perdido acá, pero también estos jugadores vinieron y la plantaron la cara a la dificultad que representa cerrar una eliminatoria y ya se tienen que reponer rápidamente porque viene un partido con Brasil de local y el fútbol es así, no para, no se detiene".

Finalmente, sobre el choque del próximo martes comentó que "ante Brasil nosotros tenemos que mantener el equilibrio que tuvimos hoy y ser más insistentes en ataque porque ante Colombia no tuvimos ese atrevimiento que veníamos mostrando en la eliminatoria".

Comentarios

.