Farías: "Partido ante Paraguay será durísimo, pero es posible ganar"

s

El técnico de la selección boliviana, César Farías, dijo que poco a poco se van afianzando y que este jueves harán todo lo posible para superar a Paraguay y así conseguir su segundo triunfo consecutivo en estas Clasificatorias sudamericanas.

"El partido será durísimo, pero es posible. No dejemos que un mensaje tóxico invada las posibilidades que tenemos, juguemos los 90 minutos. Estoy seguro que si estamos todos unidos, vamos a sacar un gran resultado para proseguir", dijo Farías.

El estratega de la selección boliviana se muestra bastante optimista tras el triunfo ante Perú. "Nos estamos afianzando, venimos de firmar nuestro primer cero, sabemos que Paraguay tiene buenos defensores, tiene buenos jugadores".

Cuando le consultaron por los jugadores que no han venido jugando por lesión o problemas sanitarios, Farías comentó que "No se si van a estar. Por ejemplo, Diego (Bejarano) tiene 30 días sin jugar. Los vamos a evaluar hasta el último momento, no los estamos descartando, pero es difícil. Las dificultades en cada partido son arduas y diferentes, no podemos quedarnos atrás, debemos recuperarnos, estar bien estables. El sistema de rotaciones nos favoreció".

Finalmente, el estratega venezolano se refirió sobre esta fecha triple de las Eliminatorias. "Nosotros montamos un plan en el que debíamos tener un equipo, no es solo once, sino que deben haber rotaciones, considerando jugadores mayores y los que vienen de abajo".

Comentarios