Farías sobre goleada ante Brasil "La responsabilidad es totalmente mía"

s

El técnico de la selección boliviana, César Farías, se autoresponsabilizó de la dolorosa goleada que recibió de manos de Brasil en el debut de las Clasificatorias sudamericanas.

"No hay excusas y ningún tipo de reproche a los jugadores. Nos ganó Brasil y la responsabilidad es totalmente mía", señaló Farías.

Pese a todo resaltó la presencia de muchos jugadores jóvenes en el seleccionado boliviano, como parte de la renovación que se busca por años en la selección del altiplano. "Son circunstancias en las que debemos atrevernos para tener jugadores  que puedan competir en la velocidad en la que se compitió. Son una generación, que esté o no esté yo, serán importantes para el fútbol boliviano".

Sobre el próximo choque ante Argentina, Farías puntualizó que "son partidos muy diferentes, en topografías diferentes.  Tenemos que cambiar muchas cosas porque los resultados vienen producto de un trabajo, insistir, errar, acertar… estamos conscientes de que los cambios generan ruido externo porque son circunstancias diferentes como se venían sucediendo".

Comentarios

.