FIFA se pronunció sobre lo sucedido en el Brasil - Argentina

d

A través de un comunicado, la Fifa lamentó lo sucedido en el choque de las Eliminatorias sudamericanas entre Brasil - Argentina y dijo que se están realizando todas las investigaciones del caso para tomar una decisión a su debido tiempo.

"La FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de la CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", se deja leer en el documento.

Luego se agrega: "Ya se han enviado a la FIFA los primeros informes del partido. Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo".

Recordemos que, luego de jugarse los primeros minutos del compromiso entre Brasil y Argentina, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria del país anfitrión interrumpió el partido por una supuesta irregularidad en la llegada al país de cuatro jugadores argentinos.

Comentarios