(FOTOS) No se hicieron nada: Chile y Paraguay igualaron sin goles

Por la quinta fecha de Clasificatorias, Chile y Paraguay no se pudieron sacar diferencias y empataron sin goles en Santiago para seguir peleando para entrar en zona de clasificación directa.

El elenco local salió en busca del resultado. Chile presionaba al cuadro albirrojo en la salida, pero la visita no desentonaba y también mostraba su juego en el Monumental de Santiago.

El duelo se rompió antes del descanso. A los 44’, Robert Rojas tuvo una durísima entrada y, con la intervención del VAR, se ganó la expulsión y dejó con uno menos a Paraguay.

Chile no quiso desperdiciar la ventaja numérica en el campo, y salió en el complemento decidido a romper el cero en el marcador, pero continuó con su poca claridad frente al arco.

La albirroja se defendió bien en su campo y empezó a frustrar a la selección chilena, que tuvo unos descuidos en la defensa y casi cae en desventaja, pero Paraguay tampoco estuvo fino.

Al final, ambas escuadras se repartieron los puntos y siguen igualadas en la tabla con cinco puntos en la séptima y octava posición.

SÍNTESIS

CHILE (0): Cortés, Maripán, Suazo, Díaz, Sánchez, Pulgar, Medel, Echevarría, Dávila, Pizarro, Brereton. DT: E. Berizzo.
TA: Maripán, Medel
TR: Méndez
CAMBIOS: Méndez x Echeverría, Aravena x Brereton (62'), Guerrero x Dávila, Loyola x Díaz (77')
GOLES: -

PARAGUAY (0): Coronel, Rojas, Alderete, Espinoza, Sanabria, Ávalos, Cubas, Gómez, Rojas, Gómez, Villasanti. DT: D. Garnero.
TA: Gómez, Caballero, Rojas
TR: Rojas
CAMBIOS: Cáceres x Sanabria (45'), Sosa x Amarilla, Caballero x Villasanti (62'), Campuzano x Ávalos, Galarza x Rojas (85')
GOLES: -

ÁRBITRO: Fernando Rapallini (ARG)
ESCENARIO: Monumental de Chile 

Comentarios

.