(FOTOS / VIDEO) No tiene pierde: Brasil venció 2-0 a Paraguay en Asunción

Continuando con la octava jornada de Clasificatorias, Brasil consiguió derrotar por 2-0 en su visita a Paraguay en el Defensores del Chaco en Asunción. La Canarinha' venció con goles de Neymar a los 4' y Lucas Paquetá a los 90'. Revive aquí el Minuto a Minuto del partido. 

Brasil salió con todo en el Defensores del Chaco, y apenas a los 4 minutos de juego consiguió ponerse en ventaja en el marcador con gol de Neymar Jr. El atacante recibió un centro desde la derecha y definió de gran manera para concretar el 1-0. 

Tras el golpe, Paraguay intentó adelantar las líneas obligado a ir en busca del empate, sin embargo Brasil conseguía tener el balón sin problemas y estuvo más cerca del segundo. 

Sobre el final del primer tiempo, el árbitro anuló el segundo tanto de la 'Canarinha' por una posición adelantada de Richarlison. Así se irían al descanso con la visita arriba en el marcador. 

En la segunda mitad, Paraguay volvió a ir al ataque, sin embargo dejó espacios en defensa. Brasil dejaba escapar varias opciones para poder ampliar el marcador.

Recién tras perder muchas oportunidades, ya cuando el partido acababa, Lucas Paquetá con gran definición puso el 2-0 en el marcador para sentenciar el encuentro.

Con el triunfo, Brasil llegó a los 18 puntos y marcha cómodo en el primer lugar. Mientras que Paraguay se quedó con siete unidades.

sss

Síntesis: 

Paraguay (0): Silva, Rojas (Espínola 60'), Gómez, Alonso, Aldrete, Arzamendia, Villasanti (Bareiro 79'), Gimenez (Ávalos 60'), Cardozo (O. Romero 73'), A. Romero (Bareiro 70'), Almirón.

TA: Gómez, Aldrete, Alonso, Bareiro.

Brasil (2): Ederson, Danilo, Militao, Marquinhos, A. Sandro, Gabriel Jesús (Everton 80'), Casemiro, Fred (L. Tolentino 45'), Richarlison (Gabigol 80'), Firmino (Douglas 73'), Neymar. 

Gol: Neymar (4'), L. Paquetá (90')

TA: Fred, Gabriel Jesús.

Árbitro: Patricio Loustao (ARG)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Comentarios

.