FOTOS | VIDEOS Bolivia goleó 4-0 Paraguay en la altura de La Paz

La Selección boliviana logró un contundente triunfo por 4-0 ante Paraguay, en duelo válido por la fecha 12 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

El primer tanto del partido llegaría sobre los 21 minutos tras un excelente disparo de larga distancia por parte de Ramallo.

Posteriormente el cuadro visitante  tuvo la opción de igualar el marcador mediante un tiro penal, pero la mala definición del futbolista Sanabria no movería las acciones.

A los 53 minutos, tras un contragolpe, Villarroel aprovecharía un pase de Martins y convertiría el segundo tanto para los locales.

Con la altura como un aliado vital, el conjunto boliviano ampliaría el marcador sobre los 84 minutos mediante anotación de Abrego.

Cuando se jugaban los minutos de adición, Roberto fernández sería el encargado de sellar la goleada por 4-0.

Con este resultado Bolivia suma 12 unidades y se ubica momentáneamente en el sexto lugar de la tabla general. Por su parte Paraguay mantiene con sus 12 unidades pero baja al séptimo lugar por la diferencia de goles.

Síntesis: 

Bolivia (4) : LampeAlgaranaz (Abrego), Arce Gonzales), Enoumba, Justiniano (Villarroel), Martins, Quinteros, Ramallo (Bejarano). Raúl, Sagredo, Vaca(Saucedo). DT: Farias.

Goles: Ramallo, Villarroel, Abrego y Fernández

T.A: Ramallo, Arce

Paraguay (0): Silva, Almirón(Samudio), Alonso (Arzamendia), Balbuena, Cardozo (Romero), Escobar, Gómez, Kaku (Gonzales), Sanabria, Sánchez, Villazanti. DT: Berizzo.

T.A: Gómez

Estadio: Hernando Siles de La Paz

Árbitro: Andres Matonte

sss

Comentarios

.