Gareca sobre Farfán: "Puede aportar de muchas maneras al equipo"

e

Ricardo Gareca habló en conferencia de prensa, sobre la vuelta de Jefferson Farfán a la Selección Peruana. Según dijo el entrenador de la 'Blanquirroja', la 'Foquita' puede aportar no solo dentro de la cancha, sino también fuera a todo el plantel, es por eso el llamado de cara a la fecha triple de Clasificatorias.

"Jefferson Farfán, puede aportar no solo en caso le llegue a tocar a entrar, sino también lo que puede aportar con el conocimiento que tiene, el apego con la Selección, de muchas cosas que siente por el país, por el equipo. Creemos que puede aportar de muchas maneras al equipo. De allí, no puedo asegurar si estará en el once o en la banca, por la cantidad de jugadores que tenemos convocados, habrán muchos de renombre que no estarán en algún encuentro", afirmó Gareca en conferencia de prensa.

Recordemos que Jefferson Farfán vuelve tras varias fechas de Clasificatorias al equipo nacional y tras tener minutos en la Liga 1 Betsson en las últimas jornadas, fue convocado por el 'Tigre' de cara a los duelos ante Chile, Bolivia y Argentina. 

Comentarios

.