Godín: "Perú es un equipo que contragolpea bien y si lo dejas manejar el balón, puede ser peligroso"

M

Diego Godín, capitán de la selección, halagó el poderío del cuadro peruano y analizó en conferencia de prensa, el encuentro del 24 de marzo en el Estadio Centenario.

“Es un equipo que contragolpea bien y si lo dejas manejar el balón, puede ser peligroso, porque tiene jugadores de buen pie. Estamos preparándonos para enfrentar al mejor Perú".

Luego acotó: “Estamos viviendo un momento hermoso porque jugar este tipo de partidos y estar en este momento solo algunos lo pueden vivir, somos privilegiados de estar hoy en la selección y jugar partidos definitorios, lo vivimos con alegría, responsabilidad e ilusión. Vamos a dejar el alma para poder conseguir el objetivo y darle una alegría a todo el país"

El zaguero del Atlético Mineiro se refirió al poderío de Gianluca Lapadula. "Hemos trabajado en estos dos días basándose en lo que tenemos que hacer en el partido, está claro que Lapadula es un gran delantero, mis compañeros lo conocen y sabemos las virtudes que tiene. Le aporta al equipo en defensa y ataque; trataremos de minimizar esas virtudes"., finalizó.

Comentarios

.