James: "No sé que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no"

James: "No sé que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no"

Tras dos mundiales consecutivos, Colombia no pudo acceder a Qatar 2022, y uno de los referentes de los 'cafeteros', James Rodríguez, confesó que se siente muy dolido, y espera un gran futuro para su país en lo deportivo.

"Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial", comunicó el futbolista de 30 años en sus redes sociales.

Luego, el exjugador del Real Madrid y Bayern, comentó: "Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y se qué tienen cómo. No sé que venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que si sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar".

Por último, James Rodríguez, indicó: "Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra".

Comentarios

.