Lasarte: "Bolivia es una buena Selección y será un partido súper difícil"

safsfafsa

El técnico de la Selección chilena, Martín Lasarte, consideró que harán todo lo posible para quedarse con los tres puntos ante la complicada selección boliviana, y señaló que de momento, Arturo Vidal no está considerado.

"Será un duelo distinto al amistoso que enfrentamos. Hay muy pocos equipos que hacen lo mismo cada partido. Seguramente habrá una tendencia a repetir como nosotros. No tenemos tanto tiempo de trabajo, pero hay cosas en las que hacemos hincapié e intentaremos repetir", declaró el estratega uruguayo.

Luego, Lasarte ´señaló: "Hoy revisamos jugadas de Bolivia, pero acá lo importante es saber que es un partido súper difícil. Es una buena selección, con un buen planteamiento (…) Bolivia ganó un partido importante a Venezuela y Martins es una referencia de un buen equipo".

Consultado sobre Arturo Vidal, el técnico de 'La Roja', dijo: "Estamos hablando de un tema de salud y esto tiene que ser referenciado primeramente por tema sanitario. Desde ese punto de vista por un tema reglamentario Vidal no estaría en condiciones de poder participar. Eso es lo tenemos entendido por lo menos hasta hoy, no sabemos de algún cambio o modificación, pero hoy la situación es esa".

Comentarios

.