Lasarte: "Vinimos con la ilusión de sacar un resultado positivo"

sdf

Martín Lasarte analizó la derrota de Chile ante Perú en el Estadio Nacional. El técnico de la Roja dijo que su equipo está obligado a ganar los dos próximos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas. 

"Está claro que vinimos con la ilusión de sacar un resultado positivo. Tenemos la obligación de obtener los seis puntos en casa. Venimos de cuatro partidos complicados. Ahora tenemos los partidos en casa (ante Paraguay y Venezuela) y tenemos que conseguir los seis puntos", declaró en conferencia. 

Luego agregó: "En el primer tiempo, a excepción de los primeros minutos, tomamos el control del partido y tuvimos algunas claras. Después de un lateral nos hicieron un gol y modificó el control del partido que había tenido el equipo".

A Lasarte le preguntaron si pensó en algún momento en sacar del campo a Alexis Sánchez. "En algún momento lo pensamos porque no viene teniendo minutos. Jugar lo debería acercar a su mejor nivel", señaló.

Finalmente, le pidió a la hinchada chilena que aliente a su selección en las próximas fechas de las Eliminatorias. "Sé que la gente está dolida y enojada. Lo entiendo. Solo le pido que apoye a los jugadores en estos partidos en casa", comentó.

Comentarios

.