Leguía: "Perú no tiene un jugador que pueda hacer la misma función del 'Orejas Flores"

Leguia

El mundialista Germán Leguía dialogó con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación y consideró que anoche el nerviosismo le jugó en contra a la 'blanquirroja'. Además, se refirió a Edison Flores y al próximo duelo ante Brasil.

"Ante Uruguay, Perú lo pudo ganar y jugó mejor que ayer. Anoche hubo mucho nerviosismo y por ello se dio bastantes errores. No fue un partido normal del Perú, y creo que el nerviosismo traicionó a varios jugadores, ya que el juego de ayer era de vida o muerte", declaró el exjugador de la 'U' en Radio Ovación.

Luego, Leguía habló de Flores: "Edison Flores ayer recuperó un montón de pelotas, el trabajo de él es más táctico. Luego, el físico lo abandonó por el tiempo que estuvo de para. Acá no hay ningún jugador que pueda hacer la misma función que 'Orejas', creo que Ricardo (Gareca) lo hace para aguantar ese sitio, pararlo bien, triangular por ese lado".

Sobre Brasil, Leguía indicó que "Espero que haya un poco más de tranquilidad con ese partido ganado". Además, reconoció que las opciones de ganar en Recife "son mínimas" por los jugadores con los que cuenta el pentacampeón del mundo.

Comentarios

.