García Pye descartó algún nuevo convocado: "Tendría que haberse hecho ayer por tema de la burbuja sanitaria"

Garcia Pye

En diálogo con Radio Ovación, el gerente de Selecciones de la FPF, Antonio García Pye, señaló que están cumpliendo con su agenda prevista de cara al duelo del jueves ante Brasil, y dio a conocer que no se convocará a nadie más.

"Ya tenemos todo coordinado allá, estamos cumpliendo con la agenda prevista. (...) Lo que ha ocurrido en el Brasil-Argentina se dio en circunstancias diferentes a las que puedan existir con nosotros, ya que no contamos con jugadores en estas ligas (Reino Unido)", declaró García Pye en Radio Ovación.

Además, el gerente de la Selección señaló que sería imposible jugar en una nueva sede ante el 'Scratch' brasileño. "Jugar este jueves en otra ciudad, me parece logísticamente complicado, ya que se necesitaría un 'mago' más que un gerente".

Paolo Guerrero quedó suspendido ante Brasil y al respecto, García Pye explicó que no habrá un nuevo citado: "No creo que se pueda dar, porque tendría que haberse hecho ayer. Estamos en burbuja y ayer se hicieron las pruebas moleculares para enviarse 24 horas antes como exige el protocolo de Conmebol".

Sobre el itinerario, el directivo precisó que "está programado salir mañana (martes), a las 2:30 p.m., y llegar a las 9:00 p.m. (hora peruana). No se hace reconocimiento de cancha por las restricciones y la idea es trabajar en el club Sport Recife".

Comentarios