Llinás: "Debemos estar preparados para cuando nos toque debutar en selección colombiana"

5

Continúa la preparación de las selecciones sudamericanas rumbo a las Clasificatorias de Qatar, y Colombia también se prepara con amistosos de cara a los partidos ante Perú y Argentina.

Por lo pronto, en conferencia de prensa, Andrés Llinás, uno de los convocados por Reinaldo Rueda, habló acerca de la importancia del partido de práctica ante Honduras y contó sus expectativas para este duelo.

"La competencia y los amistosos siempre van a ser importantes. En este grupo tenemos también una competencia interna muy sana, en la que nos retamos con nuestros compañeros", comentó Llinás. 

En la misma línea continuó diciendo: "Siempre queremos representar a la selección de Colombia de la mejor manera y este amistoso no será la excepción. Hemos practicado mucho para jugar de la mejor manera". 

El jugador de Millonarios se mostró emocionado por su convocatoria a la selección cafetera y manifestó que será una experiencia única con la que podrá aprender al lado de grandes figuras del conjunto colombiano. 

"Colombia tiene grandes centrales. Yerry, Dávinson, Cuesta, Murillo, Tesillo... De cada uno de ellos trato de aprender y aprovechar los entrenamientos que tenemos juntos para seguir creciendo. Uno siempre quiere estar acá. Debemos estar preparados para cuando nos toque debutar. Acá también demostramos el buen nivel del fútbol colombiano", añadió.

Comentarios

.