Lorenzo: "Luis Díaz se merecía esto"

Lorenzo: "Luis Díaz se merecía esto"

Néstor Lorenzo, técnico de la selección colombiana, señaló tras la victoria de su equipo ante Brasil que Luis Díaz, quien pasó un duro momento familiar, merecía ser el héroe del partido.

"Fue una semana de emociones encontradas, porque empezamos rezando para que liberaran al papá y terminamos celebrando los dos goles de ‘Lucho’, seguramente para su padre que sufrió. Me emociona. Siempre le digo a los muchachos que hay momentos que emocionan desde el juego y la entrega, lo que transmiten y eso es lo que hacen ellos. Por eso tienen que pensar en volar alto. Estoy feliz, jugaron con el corazón. ‘Lucho’ se merecía esto. Generó muchas, no se le daba, pero Dios quiso que fuera ahorita y llegó, como tenía que terminar esto, con Luis Díaz de héroe", dijo el ex entrenador de Melgar.

Agregó: "Llorar de emoción es lo más lindo que le puede pasar a un hombre. Venimos de la fecha anterior, habiéndonos quedado con un sabor amargo por los pocos puntos sumados. Teníamos presión. La gente te alienta, pero te dice que hay que ganar como sea, y a veces afecta. Entonces tratamos de liberarlos, con mucho trabajo del cuerpo técnico que detrás del equipo. Hay una energía muy linda y esos abrazos hablan por sí solos. Si se cae una lágrima, bienvenida sea, desde que sea de emoción".

Comentarios

.