Marcos López: "Solo pienso en jugar y ganar en Colombia"

M

Ante la suspensión de Miguel Trauco, el llamado a jugar este 28 de enero ante Colombia es Marcos López. El defensor sabe que esta es una gran oportunidad para acercarse a la posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar.

El lateral del San José Earthquakes tiene claro cómo será el encuentro en tierras cafeteras. “Con Colombia vamos a tener un partido muy físico, muy dinámico, eso por las características que tienen los jugadores colombianos, pero Perú va a hacer un partido inteligente. Estoy seguro que el equipo va a dar todo en Barranquilla como lo venimos haciendo cada partido”, aseguró.

“Solo pienso en jugar y ganar en Colombia. Si es así nos ponemos más fuertes con el sueño de ir a Qatar, es lo que todo el país quiere”, sostuvo a ESPN.

López confesó lo que le pide Ricardo Gareca en el campo. “Me dice que tengo buena llegada al arco rival, que me anime que trate de hacer lo mío cuando esté de tres cuartos de campo hacia adelante y en el aspecto defensivo que esté seguro. Cuando hay salida limpia lo hagamos y cuando no sacarla fuera del campo”.

“Estoy seguro que al que tenga al frente va a pasar la pelota o el jugador, ya tengo la experiencia de jugar contra Colombia y tengo en la cabeza el gol de Luis Díaz en la Copa América, pero ese es otro tema y habrá revancha”, finalizó.
 

Comentarios

.