Martín Lasarte: "Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos"

Lasarte

Tras el segundo triunfo de 'La Roja', el entrenador Martín Lasarte señaló que lo ideal hubiese sido sumar nueve puntos, sin embargo reconoció que en estos momentos ven las Clasificatorias con mayor ilusión

"Es cierto que nos ponemos en carrera, tenemos vida, esperanza e ilusión. Ahora miramos la Clasificatoria con otros ojos. El resultado y la forma de los dos partidos de local nos dejan contentos. Lo ideal hubiese sido nueve puntos, pero con Perú no pudimos”, señaló Lasarte en conferencia de prensa.

El entrenador uruguayo, además de los puntos, cree que es importante "ir aceitándonos y aprovechar las oportunidades que se presentan". Además, también indicó que "mejorar la diferencia de goles es importante", ya que eso puede ser decisivo para definir a los clasificados.

Finalmente, Lasarte resaltó la labor de la hinchada presente en el Nacional de Santiago en favor del equipo. "Volvimos a vivir una fiesta. Hay una comunión muy linda con los hinchas, eso no pasa en todos lados. Es un valor agregado", finalizó.

Comentarios

.