Martínez: "Ganar hoy significaba dar un paso gigante hacia el Mundial"

d

La victoria absoluta de Argentina por 1-0 ante Uruguay, volvió a poner como gran protagonista del encuentro al arquero Emiliano Martínez, quien en diversas situaciones salvó a su equipo de un empate ante los 'charrúas'.

Una de las circunstancias más expectantes y que puso nerviosos a los argentinos, fue una peligrosa situación de gol en el que el uruguayo, Agustín Álvarez, con un fuerte remate desestabilizó al portero Martínez, a quien se le escapó el balón de un rebote, para inmediatamente después volverlo a atrapar.

"Ellos necesitaban sumar, la cancha estaba difícil. Este equipo tiene unos huevos bárbaros, y cuando no se juega bien hay que ganar igual. Ganar hoy significaba dar un paso gigante. Nos lo merecemos porque trabajamos mucho", expresó el guardameta argentino al finalizar el compromiso.

.

Comentarios

.