Martins: "El arquero de Perú fue increíble, hizo un montón de atajadas"

Martins

El máximo goleador de la Selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, se refirió a lo que fue el sufrido triunfo ante Perú, elogió a Pedro Gallese y apuntó que el objetivo de la 'Verde' es el "cuarto o quinto lugar".

"Su arquero fue increíble, hizo un montón de atajadas y mantuvo el cero. Ahora nosotros debemos cambiar el chip lo más rápido posible y que esta confianza transmita para hacer un mejor partido el jueves", aseguró el atacante de 34 años.

Además, el jugador del Cruzeiro, añadió: "Muchas veces el sufrir de esta manera te hace tener un grupo, un equipo, que no solo dependa de un jugador. Aunque nos quedamos con un jugador menos, estábamos unidos y no dejamos de intentar. Parecía que la pelota no quería entrar, no estábamos en nuestro día".

Por último, Martins habló sobre los objetivos de Bolivia: "Nosotros siempre estamos obligados a sumar de local, porque hemos perdido puntos en casa y ahora tenemos la oportunidad de rescatarlos para nuestro objetivo que es la clasificación al mundial. Yo lo veo de una manera muy clara, que si ganamos nos metemos de nuevo en la pelea por la clasificación, el cuarto o quinto lugar es lo que quiere Bolivia".

Comentarios