Medel: "Es importante recordar que somos una generación campeona"

sd

En Río de Janeiro, Chile buscará tumbarse a la invicta selección brasileña y así dar el gran batacazo de la jornada 17 de las Eliminatorias. El 'Pitbull' recordó los éxitos de la generación dorada de la Roja. 

A falta de dos fechas para el cierre de las Clasificatorias, Chile corre el riesgo de perderse (nuevamente) el Mundial. La Roja marcha en sexto puesto con 19 unidades, a dos del repechaje. Conseguir el boleto a Qatar 2022 será una tarea complicadísima para los chilenos, sobre todo teniendo en cuenta que el jueves jugarán de visita ante Brasil y luego recibirán a Uruguay. 

Quien no pierde la ilusión es Gary Medel. El 'Pitbull' compartió un mensaje de motivación a solo horas de pisar el Maracaná y enfrentar a la invicta selección brasileña. "Mañana enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido", escribió.

El aguerrido defensa también pidió que la gente no olvide todo lo conseguido por la generación dorada de Chile. "La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos, lo digo por mis compañeros y los más jóvenes, es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir", culminó.

Comentarios

.