La Rosa: "Este jueves sacamos un buen resultado en Uruguay y por qué no otro 'Centenariazo'"

La Rosa: "Este jueves sacamos un buen resultado en Uruguay, por qué no un 'Centenariazo'"

El dos veces mundialista, Guillermo La Rosa, consideró que a Perú no le costará jugar en el Centenario, ya que los futbolistas están maduros, ya con un mundial encima. En 1981, Perú ganó en Uruguay con gol suyo y anhela que se pueda concretar otro 'Centenariazo'.

"Lo bueno es que nuestra selección ya tiene un mundial, sabe jugar de visita y tengo fe y confiamos que sacamos un buen resultado. Los uruguayos se caracterizan por su temperamento, fuerza, pero Perú puede imponer su juego, pelota a ras del piso, la finta. Tenemos a Cueva, Carrillo, gente que sabe jugar", aseguró La Rosa para la revista de la ADFP.

Consultado por los 'Charrúas', el exdelantero de Alianza Lima, comentó: "Uruguay es un equipo de historia, siempre fue al Mundial fue campeón del Mundo, pero eso es pasado, las circunstancias son distintas, nosotros también le hemos ganado, tenemos un equipo maduro, jugadores de 28 años, no se van a asustar de pisar esa cancha, si ya fueron a un Mundial".

Por último, el 'Tanque' manifestó: "El jueves veré el partido en mi cuarto, me emociono, salto, me pongo nervioso, luego salgo a caminar. Uno que estuvo allí, en la cancha, se llena de recuerdos. Yo te aseguro, que es jueves sacamos un buen resultado en Uruguay, por qué no un Centenariazo".

Comentarios

.