Con Messi a la cabeza, Argentina presentó a sus convocados para la fecha doble de Clasificatorias

d

A menos de 10 días de la próxima fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni liberó la lista de convocados de Argentina para enfrentar a Uruguay y Brasil.

La lista, conformada por 34 futbolistas, es liderada por Lionel Messi, y aunque todavía está en duda para el partido ante Uruguay, que será el primer encuentro de la 'Albiceleste', debido a molestias en la rodilla izquierda, se estima su titularidad para el encuentro ante Brasil. 

Alejandro 'El Papu' Gómez, es una de las ausencias de esta convocatoria debido a que se encuentra en recuperación por algunas dolencias musculares. Sin embargo, la sorpresa de Scaloni pasa por la inclusión de los jóvenes jugadores sub-20: Enzo Fernández (River Plate), Thiago Almada (Vélez), Santiago Simón (River Plate), Exequiel Zeballos (Boca Jrs.), Cristian Medina (Boca Jrs.), Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y el arquero de apenas 17 años, Federico Gómez Gerth (Tigres).

El primer encuentro, correspondiente a la fecha 13, lo disputará en calidad de visitante ante Uruguay, el viernes 12 de noviembre a las 6 de la tarde. Cuatro días más tarde, regresará a Buenos Aires para enfrentarse a Brasil, el martes 16 de noviembre a las 6:30 de la tarde, en el duelo correspondiente a la jornada 14.

Comentarios

.