Mosquera: "Debemos ser inteligentes en La Paz para conseguir los 3 puntos"

s

Dairon Mosquera, lateral izquierdo de la selección colombiana, señaló que es muy complicado jugar en la altura de La Paz, sin embargo dijo que se están preparando muy bien para llevarse los tres puntos. 

"Sabemos lo que significa jugar en la altura y más lo difícil que es La Paz, pero nos estamos preparando al máximo para estar a la altura de la competencia y sumar esos 3 puntos. Hay una presión rica y sabemos la responsabilidad que tenemos en estos tres partidos; se está pensando en los 9 puntos para quedar bien ubicados", dijo Mosquera en conferencia de prensa.

Luego, el defensa de la selección cafetera comentó que "sabemos que Bolivia es una selección que en los primeros minutos sale a arrollar al rival y debemos ser inteligentes ante esa situación. Es importante conseguir los 3 puntos porque nos va ayudar mucho para quedar en la posición que merecemos estar".

"Independientemente de los que jugamos en la altura, estamos preparándonos para que el 'profe' sea quien tenga la duda de a quién pone y a quién no. Nuestro trabajo es ponérsela difícil y que ya sea él quien escoja. Nos trabajamos al cien para que el 'profe' nos tenga en cuenta en La Paz o en los otros partidos". 

Finalmente, Mosquera remató diciendo que "uno como lateral cuando está marcando trata de hacerlo de la mejor manera, sin olvidarse de aportar en ataque. Acá estamos trabajando en las dos fases y la idea es ayudar en marca y aportar en ataque".

Comentarios

.