Nunes: "Muchos verán a Perú como favorito pero..."

e

El técnico Jorge Amado Nunes, quien se encuentra en Colombia y espera volver en las siguientes semanas a nuestro país, habló sobre el duelo entre Paraguay y Perú del próximo jueves en el arranque de las Eliminatorias. 

"Muchos verán a Perú como favorito, pero para mí gana Paraguay porque juega en casa, con un grupo ansioso de jugar las Eliminatorias. La selección peruana se ganó el respeto al clasificar al Mundial, tiene buen equipo y otra jerarquía a partir de haber jugado el Mundial. El 4-1 de la vez pasada fue en otro momento y en esta ocasión la Eliminatoria recién está empezando", sostuvo Nunes a La Industria.

El DT también se refirió a cómo llega Paraguay: "Está en proceso de recambio, tiene buenos jugadores y lo demostró en la Copa América. Le va a ir bien y confió en que pueda volver al Mundial, pues tiene un equipo muy dinámico".

El DT también se refirió a la actualidad de Universitario: "Soy optimista, el equipo va ganar y para los hinchas representará una alegría dentro de esa enorme tristeza que estamos viviendo por el coronavirus. Que les ayude en algo a mitigar esta situación".

Comentarios

.