Palacios: "Yo pongo a Guerrero y Lapadula puede hacer la función de doble punta"

sd

En diálogo con Radio Ovación, Roberto Palacios indicó que le parece una buena idea que Perú enfrente a Colombia con doble punta, Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. El 'Chorri' también dijo que sería un gran negocio para la Blanquirroja sacar cuatro puntos en la doble fecha de Eliminatorias. 

Palacios indicó que el arranque de Perú en las Eliminatorias fue malo y advirtió que no será fácil derrotar a Colombia. "La selección no ha tenido ni el rendimiento ni los resultados que queremos. El partido de mañana es muy complicado porque Colombia necesita puntos", declaró en Radio Ovación.

Luego, opinó sobre Cueva, que sería titular mañana. "Es bueno que Cueva retome un buen nivel en Arabia Saudita. Es un jugador con mucha capacidad y en el mediocampo tiene un buen manejo de balón", sostuvo.

"Perú tiene pocas oportunidades de mano a mano. Los volantes tienen que alimentar a los delanteros. Con esta delantera, yo me hubiera cansado de darles pases de gol a ellos", agregó.

El 'Chorri' apuesta por una delantera con Guerrero y Lapadula ante Colombia. "Lo bueno es que Guerrero ya dejó la lesión atrás. Yo lo pongo a Paolo. Lapadula viene en ritmo y puede hacer la función de doble punta. Perú le tiene que mostrar a Colombia que va por todo", dijo.

"Cuatro puntos en esta doble fecha serían cuatro puntazos. Pero me conformo con ganarle a Colombia en casa porque Ecuador está demostrando una dinámica importante. En Quito es difícil pensar en un resultado positivo", culminó.

Comentarios