DT de Chile sobre la Copa América: "Me parece un riesgo enorme"

sd

Martín Lasarte, entrenador de la selección chilena, se mostró muy preocupado por la Copa América 2021 en Brasil. El técnico señaló que lo principal es la salud de todos los integrantes de las selecciones.

Lasarte indicó que llevar la Copa América a uno de los países más afectados en el mundo por el Covid-19 es una decisión que pone en riesgo la salud de muchas personas. 

"Acá uno dice ‘le puede pasar a cualquiera’ y cualquiera podemos ser nosotros. No es lo mismo un deportista de 25 años que un miembro del staff, un funcionario de nuestra edad. A mí me parece un riesgo enorme, gigante, porque primero está la salud. Si llega a pasar algo, ¿quién se cuelga la medalla?", declaró.

El técnico también protestó porque el cambio de sede significó un problema para la planificación de la Roja. "Fíjate que quedan pocos días, e íbamos a jugar en un lugar, con un calendario y ahora vamos a otro lugar, no sabemos si jugaremos en el mismo grupo. Es raro, es extraño, como le parece a todo el mundo", dijo.

Comentarios

.