'Papu' Gómez: "Mi única experiencia en altura fue con San Lorenzo en Cusco y fue muy difícil"

ss

Pensando en el debut en estas Eliminatorias sudamericanas ante Ecuador, en la Bombonera, el argentino Alejandro Gómez señaló que su única experiencia en altura fue jugando por San Lorenzo en el Cusco y le fue muy difícil. El mediapunta del Atalanta confía en la calidad que existe en el seleccionado albiceleste para sacar un buen resultado.

"Ecuador va a ser un partido cerrado. Ellos vendrán a buscar un resultado positivo y va a ser difícil, pero Argentina te impone ganar todos los partidos", señaló Gómez.

Luego, el 'Papu' se animó a referirse sobre estas dos primeras fechas de las Eliminatorias. "Son unas fechas de Eliminatorias un poco raras por la pandemia, aunque un poco estamos acostumbrados por lo que vivimos en Europa. Es difícil, aunque estamos acostumbrados a los protocolos y a la distancia".

Finalmente, el jugador argentino recordó que "mi única experiencia en la altura fue con San Lorenzo en Cusco y fue muy difícil. Tenemos jugadores con mucha calidad y vamos dejar de lado ese inconveniente para buscar ganar".

Comentarios

.