Pekerman tras ser oficializado como DT de Venezuela : "Sé que estoy en el lugar correcto"

d

En conferencia de prensa, el nuevo técnico de la selección venezolana, Néstor Pekerman, se mostró muy ilusionado en cumplir un gran trabajo con la 'Vinotinto' y no dudó en decir que estaba en el lugar correcto"

"Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto. He visto grandes futbolistas en Venezuela. Hoy tenemos muchos más recursos y debemos evolucionar. El jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse", dijo Pekerman en conferencia de prensa.

Luego, el estratega argentino comentó que "no tuve dudas de venir. Yo hablé con esta nueva dirigencia. Conozco la actualidad. Sabemos lo que ha hecho el equipo durante toda la Eliminatoria. Estamos empezando con ilusión. Se abre una esperanza con el objetivo que tenemos. Para la selección no hay mañana, el jugador debe pensar en el hoy".

Pekerman no se guardó nada y precisó que "podemos confiar en lo que hay en Venezuela. Hay interés y una decisión de querer hacer algo. Estamos para creer. Con paciencia, trabajo y continuidad. Tenemos los recursos, la gente, la confianza".

Comentarios

.