Peseiro: "Nos gustaría tener más tiempo, porque soy un entrenador nuevo"

sss

El técnico de la selección de Venezuela, José Peseiro, habló luego de la derrota Colombia y dejó claro que necesita tiempo de trabajo y destacó los errores de su equipo.

"Jugando por fuera no nos pueden hacer dos goles de contra, eso no es bueno. En el complemento queríamos contraatacar el ataque de Colombia. Quisimos poner el equipo adelante muy temprano, pero para estar en un Mundial no podemos estar siempre atrás. Colombia es un equipo y quisimos asumir un poco más de juego, por eso en contraataque nos hicieron dos goles", dijo Peseiro

Luego agregó que "las decisiones que tengo que tomar no es contra de lo ofensivo o defensivo, es por el equilibrio. Estábamos desequilibrados, Colombia era un equipo muy equilibrado. Para mí es mejor hacer cosas con tranquilidad y equilibrio".

Peseiro señaló que "lo positivo fue una buena entrada. Después en la segunda parte tiramos cabeza, hicimos la cosa con más seguridad. Después del primer gol debimos hacer las cosas más sencillas".

De cara al futuro, el estratega de la Vinotinto señaló que "nos gustaría tener más tiempo, porque soy un entrenador nuevo. Si queremos ser más osados para ir a un Mundial, se necesita más tiempo. Espero que con Paraguay se pueda ver".

Comentarios

.