Queiroz: "Colombia es un equipo que ilusiona"

gsgsdgds


El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, destacó el carácter y la cohesión de sus dirigidos, y dejó en claro que todos los futbolistas colombiano son elegibles para él, sin importar si son del medio local o del exterior.

"Colombia es un equipo que ilusiona. Hemos tenido situaciones difíciles que parecían imposibles de sacar adelante. Sin embargo, lo conseguimos y lo volveremos a hacer. Colombia es un gran equipo, fundamentalmente porque tiene, y ha demostrado sin duda, algo muy importante: carácter y cohesión", aseguró el estratega portugués.

Luego,, Queiroz manifestó: "Los jugadores locales son observados con el mismo rigor, el mismo criterio con el que son vistos los jugadores de Europa y América Latina. Todos son vistos con el mismo respeto y la misma puerta abierta para llegar a la Selección".

Consultado sobre su próximo rival, el DT de los 'cafeteros', indicó: "La única preocupación que tenemos es preparar bien el equipo contra Uruguay. Es un partido crítico para nosotros. Uruguay tiene en su espalda dos campeonatos del mundo. Es de las mejores selecciones del mundo".

Comentarios

.