Queiroz: "Pedimos a los hinchas tolerancia y comprensión"

s

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia salió al frente luego de la caída de escándalo por 6-1 frente a Ecuador. El DT pidió el respaldo a los jugadores y solicitó a los hinchas tener tolerancia tras el resultado. 

"Pedimos a los hinchas su tolerancia y comprensión. Ellos merecen más y seguro en un futuro ganaremos los partidos que necesitamos", afirmó Queiroz en conferencia de prensa. 

El DT de Colombia, sostuvo que "Es tiempo de hablar del partido, pero la evaluación que hacemos de estos cuatro partidos es que comenzamos bien, pero en las dos últimas dos fechas los resultados fueron duros. Pienso y tengo la certeza que lo jugadores de Colombia no merecen esta situación, pero una vez más hay que decir que soy el responsable. Estos jugadores son los que han aportado otras victorias y mañana ganarán otros partidos. No hay orgullo ni honor por el resultado".

Sobre la evaluación que hace, dijo: "Las variaciones de las dos últimas semanas es una historia que no se pude hablar. Libramos problemas, no me parece que sea lo mejor para hablar de eso. Hay que aceptar con humildad que el equipo de Ecuador ha jugado mejor. Nos hicieron goles en condiciones que el equipo lo permitió. Siempre hemos hablado de organización y hasta los dos últimos juegos no sufría goles, pero nos tomaron mal. Estoy seguro que cambiaremos para el próximo partido".

Ya pensando en Brasil, mencionó: "Hay que levantar. Ahora los jugadores van a sus clubes. Y seguro que harán un esfuerzo para mejorar y legar en marzo en buenas condiciones. O clave es recuperarlos mentalmente y técnicamente en sus equipos".

Comentarios

.