Rafael Santos Borré: "La altura juega para los dos"

s

El delantero de la selección colombiana Rafael Santos Borré ya se mentaliza para el duro choque que afrontarán ante Bolivia en La Paz. El atacante considera que la altura juega para los dos y que tienen que aprovechar el remate de media distancia.

"Bolivia es un rival que intenta ir por afuera y buscar la referencia de Marcelo Martins, prueban mucho de media distancia. Lo importante es cómo estemos nosotros", señaló Borré en conferencia de prensa.

Luego, agregó: "La altura juega para los dos. Ellos como nosotros conocemos las ventajas y las dificultades de jugar en La Paz. Hay que saber cómo jugar, debemos ser estrategas. Hay que aprovechar la media distancia".

Sobre la competencia con los otros delanteros en la selección colombiana, Borré sostuvo que "cada uno tiene su fortalezas y sus virtudes, el profe tiene variantes y varias opciones en el equipo. Yo trato de aportarle al equipo mi facilidad de adaptarme a varias posiciones dentro del campo".

Cuando le consultaron por Falcao García, el atacante del seleccionado cafetero comentó que "Radamel le da mucha jerarquía a nuestra selección. Es un jugador de nombre y de peso, es uno de nuestros capitanes. Nuestro ataque teniéndolo a él es una preocupación para las otras selecciones".

Comentarios

.