Rueda: "Hoy vencimos a un equipo consolidado como Perú"

sdf

Tras el triunfo por 2-0 ante Perú, el técnico Reinaldo Rueda indicó que la selección chilena muestra un crecimiento. Además, el técnico indicó que está conforme y tranquilo con el nivel de la Roja en el inicio de las Clasificatorias.

"Quisimos tener más el balón para frenar a Perú. Creo que hemos tenido que soportar porque es normal la reacción de Perú de adelantar sus líneas. Todos los partidos son importantes. Las Eliminatorias serán muy disputadas. Hoy vencimos a un equipo consolidado como Perú. Fue un partido redondo por cómo se entregaron los jugadores", analizó el entrenador.

Luego habló sobre el rendimiento de la Roja en las primeras jornadas de las Clasificatorias. "Siento que Chile tiene para dar más. Depende de que nuestros jugadores sigan creciendo como lo están haciendo. Chile demostró en los primeros partidos un estilo de jugar. Estoy conforme con la forma".

Por último, habló sobre Arturo Vidal, autro de los dos goles ante Perú, y Alexis Sánchez, quien ingresó en el segundo tiempo. "Decidimos darle 15 o 20 minutos a Alexis y terminó muy bien. Lo cuidamos y le dimos confianza sin correr riesgos. Ser capitán es una gran distinción y Arturo Vidal lo hizo muy bien. Sus goles lo fortalecen", culminó.

Comentarios

.