Rueda: "Nunca estamos tranquilos ni satisfechos"

Reinaldo Rueda, entrenador de Colombia, señaló que el punto conseguido en Asunción ante Paraguay es bueno, sin embargo, dejaron pasar muchas oportunidades para anotar. 

"Falta estar finos en la finalización. Por ahí pasa la finalización, en Bolivia tuvimos 6 situaciones, hoy se tuvieron varios. Demuestra la vocación ofensiva, pero falta esa última jugada. Nunca estamos tranquilos ni satisfechos, siempre queremos más. Tenemos la necesidad apremiante. No podemos estar satisfechos, es el compromiso que tenemos unas Ellminatorias tan difíciles e intensa. Hay que seguir trabajando para ello, con la entrega de todos los muchachos ojalá se pueda plasmar en puntos", afirmó Rueda en conferencia de prensa.

El DT cafetero, destacó "el primer tiempo hicimos un juego cansino, faltó intensidad. Paraguaya fue inteligente, se tiró atrás y caímos en la distracción, ellos tenían claro que al recuperar hacían transiciones. Así llegaron ellos".

Sobre la falta de puntos, dijo: "Indudablemente, era la ilusión, para eso se trabajó, él sumar. Enfrentamos a rivales fuertes, con necesidad y están comprometidos en la tabla, como nosotros. Seguimos en disposición de recuperar puntos, no interpretamos bien los primeros 30 minutos. Luego el tanto en contra, reaccionamos. Pero no podemos ser conformistas con el resultado, al frente hubo un rival que hizo bien su trabajo".

Comentarios

.