Rueda: "Perú tuvo la fortuna de concretar y ser eficaces en el momento justo"

rueda

El entrenador de la Selección colombiana, Reinaldo Rueda, confesó que el duelo ante Perú golpeó bastante al plantel, pero dejó en claro que lucharán los últimos 3 partidos para estar en Qatar 2022.

"El resultado del último juego nos ha golpeado bastante porque la ilusión, motivación, el juego que se realizó era para seguirnos aferrando a la posición que habíamos logrado. Hay 9 puntos en disputa, con la ilusión y la fe que vamos a lograrlo", confesó el DT 'cafetero' en rueda de prensa.

Luego, añadió: "Se hizo una gran propuesta con una gran circulación de balón, llegamos con 11 situaciones de gol, pero no se pudieron concretar. Hemos estado fallando por la ansiedad, el deseo de lograr concretar, nos ha precipitado a no lograr los triunfos".

Asimismo, Rueda habló del gol peruano: "Nos faltó una mejor comunicación y mantener el orden, se preveía que íbamos a jugar esos últimos minutos así, nosotros sin espacios, Perú con mucho espacio, y ellos tuvieron la fortuna de concretar y ser eficaces en el momento justo".

Y de cara al duelo ante Argentina, manifestó: "Sabemos que enfrentar a Argentina siempre son partidos de gran intensidad, tienen grandes jugadores. Debemos tener altísima concentración, confiar en nosotros, jugar con orden. Necesitamos dar un golpe de autoridad ahora más que nunca en este partido. Tenemos que tener eficacia en el área rival, estar tranquilos a la hora de definir".

Comentarios

.