DT de Uruguay: "La clasificación depende de nosotros"

uruguay

Diego Alonso, entrenador de la Selección uruguaya, señaló que los jugadores están motivados y enfocados en superar a Venezuela, sabiendo que la clasificación depende únicamente de ellos.

"Ha sido el que me encontré desde el primer día: excelente. Hay mucho ánimo, ilusión, compromiso y ganas de afrontar estos partidos de manera única y paso a paso, partido a partido, con la cabeza clara. Es lo que propusimos y los jugadores están motivados, conscientes y sabiendo que la clasificación depende de nosotros. Ahora pensamos en Venezuela y no en otra cosa", señaló el estratega uruguayo.

Respecto al duelo ante la 'Vinotinto', Alonso dijo: "La preocupación no tiene que ver con la posición sino por el rival, las características con el nuevo entrenador y lo que vimos en ese partido con variantes tácticas y de juego que han tenido y con la motivación tras un gran actuación".

Y por último, el técnico de la 'Celeste', añadió sobre la contienda ante Venezuela: "Afrontándolo con mucha responsabilidad y seriedad, sabiendo que nos encontraremos con un rival diferente a lo que fue en las Eliminatorias y eso lo tenemos que tener en la cabeza".

Comentarios

.