Rueda: "Seguiremos con mucha preparación y disposición para los partidos que se vienen"

Reinaldo Rueda

Tras la victoria de la Selección Colombiana de Fútbol, ante su similar de Hondurad, en un encuentro de preparación para las Eliminatorias Sudamericanas, el DT de los 'cafeteros' Reinaldo Rueda, habló acerca de las sensaciones que le dejó este encuentro.

"Se vivió un ejercicio interesante. Seguiremos con mucha preparación y mucha disposición para los partidos que se vienen. Seguimos conservando el mismo ordenamiento en el sistema de juego. Hicimos una evaluación de lo que nos ha pasado en los juegos de local sobre lo que tenemos que mejorar", comentó en rueda de prensa.

Asimismo, comentó que esperarán a los jugadores que militan fuera de Colombia para comenzar los próximos entrenamientos que definirá la convocatoria final para los duelos ante Perú y Argentina."Debemos involucrar a los que vengan del exterior para tener un buen juego en Barranquilla. Todos lo jugadores están con ilusión. Esperamos que tengan una buena semana de trabajo para diseñar las próximas dos nóminas", indicó.

Finalmente, se refirió a 'Juanfer' Quintero, autor del primer gol del compromiso que salió lesionado en la segunda mitad por dolencias físicas. "Juan Fernando trabajó muy bien, lastimosamente no pudo seguir jugando después del golpe. Ojalá que todos tengan una buena semana de trabajo. Cada jugador tenía que exigirse. Ahora debemos hacer la evaluación en las próximas 72 horas", concluyó.

Comentarios

.