Rueda: "Vamos a enfrentar una Selección muy fuerte, madura y preparada"

d

Previo al duelo de mañana ante la Selección peruana (9:00 p.m.) en el Estadio Nacional, el técnico Reinaldo Rueda elogió al equipo de Ricardo Gareca y también habló de Paolo Guerrero.

"Estamos ante una Selección peruana muy madura, preparada. Ellos han crecido mucho. Vivieron un Mundial que da mucho aprendizaje. Tienen una continuidad que no tenemos nosotros. (...) Vamos a enfrentar un rival muy fuerte. Lo ratificaron en la anterior Copa América que llegaron a la final mostrando buen fútbol", declaró el DT de los 'cafeteros'.

Consultado sobre Paolo Guerrero, Rueda manifestó: "Todos conocemos las grandes virtudes de él. Es muy inteligente, con movimientos claros. Debemos tener una máxima concentración".

Colombia sumó 4 puntos y está 3 de la zona de clasificación directa al Mundial. El técnico colombiano señaló: "El grupo es consciente de la posición en la que estamos. Se han reunido y hay mucha disposición para afrontar esta recta final que nos lleve al Mundial. (...) Nuestros jugadores demuestran compromiso estando acá, quieren representar al país de la mejor manera. El grupo quiere brindarse para unir y que la gente disfrute. Ellos están muy comprometidos".

Comentarios

.