Salas: "Ecuador demostró que después de Brasil y Argentina es la selección sudamericana más fuerte"

Salas: "Ecuador demostró que después de Brasil y Argentina es la selección sudamericana más fuerte"

El campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana con LDU de Quito, Franklin Salas, elogió al entrenador Gustavo Alfaro por la campaña que hizo rumbo a Qatar 2022 y anhela que puedan despedirse de su gente, venciendo a Argentina.

"Estamos muy orgullosos del fútbol que han desplegado en estas Eliminatorias, nos ha dado mucho orgullo porque han jugado partidos increíbles y han demostrado que después de Brasil y Argentina somos la selección sudamericana más fuerte", declaró el exjugador de Godoy Cruz o Estrella Roja al diario Olé.

Además, el actual entrenador de 30 años, dijo: "El 'profe' Alfaro llegó con mucho escepticismo, pero de a poquito se fue ganando el cariño de la gente. Lo importante es que, con trabajo, esfuerzo y conocimiento, Alfaro ha demostrado que es un entrenador muy apto para una selección. A nosotros nos tiene muy bien ubicados".

Por último, Salas mencionó: "Los ecuatorianos quisiéramos ganar. Esperamos hacer un gran partido y despedirnos de nuestra gente en las Eliminatorias con un triunfo.

Comentarios

.