Scaloni: “No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca”

Scaloni: “No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca”

Argentina perdió el invicto en casa ante Uruguay y Lionel Scaloni puso paños fríos. El entrenador de la albiceleste reconoció la superioridad del elenco charrúa y señaló que su equipo no se encontró en el campo.

“Fue un partido en el que no estuvimos nunca cómodos. Ellos merecieron el triunfo, sin dudas. No encontramos los caminos nunca. Intentamos en el segundo tiempo corregir con los cambios, pero parece que no era el día. Creo que es mérito de ellos, por cómo jugaron”, comentó Scaloni.

Además, apunta que, a pesar de ser campeones, pueden tener tropiezos. “Uruguay hizo lo que habíamos visto, pero no estuvimos finos. La mayoría de las situaciones fueron por pérdidas nuestras, de contragolpe. Cuando no estás fino, contra buenos jugadores, pasan estas cosas. No por ser campeones del mundo pensamos que no vamos a perder nunca”.

Finalmente, pasa la página y se enfoca en el clásico ante Brasil. “Es momento de levantarse. Más allá de las rachas que teníamos, esto es fútbol y se puede perder. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Este equipo dio muestras de sobra para poder salir de momentos difíciles”.

Comentarios

.