Scaloni: "Paraguay es un rival incómodo para enfrentar"

Lionel Scaloni

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se refirió a lo que será el duelo de mañana como visitante frente a Paraguay (6:00 p.m.) y confesó que siempre está en constante análisis de todos los rivales sudamericanos.

"Paraguay es un rival incómodo para enfrentar. Veremos el partido que proponen, nuestra manera de jugar no va a cambiar", manifestó el DT de la 'albiceleste'.

Luego, Scaloni señaló que: "El equipo no está confirmado pero es casi en un 99 por ciento el de la final de la copa. Quizá hagamos un pequeño retoque en base a un jugador que tenemos con una molestia".

Luego del choque ante Paraguay, Argentina enfrentará a Uruguay y Perú, y el técnico argentino dijo: "Observamos a todos los rivales. Cómo se paran y cómo pueden ponernos en dificultades. Miramos fútbol constantemente. Queremos sumar conocimiento todo el tiempo. (...) El desafío que tengo como entrenador es que el equipo compita en todos los partidos, potenciar las cosas que se hacen bien y mejorar donde corresponda".

Comentarios

.