Scaloni: "El punto de Colombia no fue merecido"

sdf

Lionel Scaloni indicó que Argentina hizo todos los méritos para ganarle a Colombia en Barranquilla. El técnico también destacó el gran esfuerzo de su equipo ante los colombianos. 

"Hemos dominado el juego en los seis partidos que estamos. En los seis partidos el equipo fue superior al rival, hemos merecido ganar en todos. Pero los merecimientos no cuentan en el fútbol", declaró Scaloni tras el 1-1 entre Colombia y Argentina.

Colombia encontró el empate en el último suspiro, algo que, según Scaloni, no merecía. "Difícil hacer un análisis cuando te empatan y la pelota casi no se pone en juego. Si pasaban 30 segundos, la situación era diferente. Argentina mereció ganar y no hay que dar más vueltas. Hasta el minuto 94, el partido fue muy bueno. La última jugada le da el punto a ellos, no era merecido", comentó.

Finalmente, resaltó el sacrificio de Argentina en Barranquilla pero reconoció que cometió errores individuales que, al final, generaron el empate. "Mis jugadores han hecho un esfuerzo enorme. Son los primeros que quieren que salgan las cosas bien. Son errores individuales, no defensivos. El trabajo fue perfecto hasta esa pelota (del empate de Colombia)", culminó.

Comentarios